Fomento y Bolívar continúan con su marcha imbatible

20 Julio de 2024
20 Julio de 2024
Fomento y Bolívar continúan con su marcha imbatible
Fomento y Bolívar continúan con su marcha imbatible

Con la disputa de cinco partidos, este viernes se celebró otra gran jornada en la máxima categoría de los clubes del fútbol de salón guaraní: la Copa Divisional de Oro.

En la Serie A, Fomento de Barrio Obrero sigue invicto y como único puntero. Esta vez, derrotó por 5-2 a Cerro Corá de Lambaré. Por su parte, Atenas goleó en su visita a Zavalas Cué. Fue por un contundente marcador de 1-14 en Fernando de la Mora.

Los otros dos ganadores en la Serie A fueron Independiente de Barrio Obrero y San Alfonso. Independiente venció por 1-2 a 29 de Setiembre, el campeón defensor. En tanto que San Alfonso se impuso por 6-1 ante Club Atlético Occidental.

Por la Serie B, se completó la sexta fecha. Simón Bolívar no dejó dudas para quedarse con el Clásico de Trinidad: doblegó por 4-1 a Nuestra Señora de la Asunción.

La sexta jornada en este grupo arrancó el jueves con la victoria por 1-2 de Atlético Tacumbú sobre 12 de Junio. Ese mismo día, Artemios y José Meza empataron 4-4.

Posiciones en la Serie A

1.- Fomento de barrio Obrero: 12 puntos.

2.- Atenas: 9 puntos.

3.- Independiente, San Alfonso y Cerro Corá: 8 puntos.

6.- 29 de Setiembre: 6 puntos.

7.- Atlético Occidental 3 puntos.

8.- Zavalas Cué: 0 puntos.

Posiciones en la Serie B

1.- Simón Bolívar: 12 puntos.

2.- Atlético Tacumbú y Nuestra Señora de la Asunción: 8 puntos.

4.- Sportivo José Meza: 5 puntos.

5.- 12 de Junio y Villeta: 4 puntos.

7.- Artemios: 3 puntos.

8.- San Antonio: 2 puntos.

Últimas noticias