Estados Unidos domina el rifle de aire en ASU2025

11 Agosto de 2025
11 Agosto de 2025
Estados Unidos domina el rifle de aire en ASU2025
Foto: Panam Sports.

El silencio del polígono sólo se rompía con el sonido seco de cada disparo. En la final masculina de rifle de aire a 10 mts de los Panamericanos Junior Asunción 2025, la precisión fue protagonista.

Tiradores de Argentina, Canadá, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México y Perú se disputaron las medallas en una prueba donde la concentración extrema marcó la diferencia. Desde el inicio, los estadounidenses impusieron condiciones y se adueñaron de la competencia.

Braden Peiser se llevó el oro con 251,3 puntos, cerrando una actuación impecable. Su compatriota Griffin Lake quedó muy cerca, con 248,4 puntos, asegurando la plata para un doblete de USA.

El salvadoreño Diego Santamaría protagonizó una sólida actuación. No quedó muy lejos. Registró 224,9 puntos, que le permitió colgarse el bronce y celebrar un resultado histórico para su país.

Últimas noticias