Érika Mongelos y Romina Ediger son campeonas en vóley de playa

Érika Mongelos y Romina Ediger son campeonas en vóley de playa

Érika Mongelos y Romina Ediger fueron la dupla que este domingo conquistó la segunda etapa del Circuito Paraguayo de Vóley de Playa femenino, tras superar por 2-0 (21-18 y 21-12) en la final al equipo integrado por Michelle Valiente y Adriana Martí.

El torneo contó con el aval de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV). Al igual que en masculino, los partidos se disputaron en las arenas del Estadio Mundialista Los Pynandi, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

https://twitter.com/coparaguay/status/1333165319586721798

Un total de 16 duplas participaron del certamen, que se desarrolló del viernes 27 al domingo 29 de noviembre. Gabriela Filippo y Denisse Morgenstern terminaron terceras al vencer por 2-0 (21-19 y 21-17) a Cecilia Fernández y Johanna Ocampos.

La competencia sirvió como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, a realizarse en julio del próximo año debido a la pandemia del coronavirus.