El repudio de Olimpia por cateo a niños en Clásico Blanco y Negro

21 Octubre de 2024
21 Octubre de 2024
El repudio de Olimpia por cateo a niños en Clásico Blanco y Negro
El repudio de Olimpia por cateo a niños en Clásico Blanco y Negro

El clásico entre Libertad y Olimpia dejó una controversia que nada tuvo que ver con lo futbolístico. Todo surgió cuando los olimpistas denunciaron rigurosos controles de seguridad que afectaron incluso a los niños, generando indignación entre las familias que asistieron este domingo al estadio Defensores del Chaco.

Las imágenes de niños siendo sometidos a revisiones minuciosas se viralizaron rápidamente en redes sociales. Ante esto, desde el club Olimpia lanzaron un comunicado que denuncia violación a los derechos de los menores. Apuntaron directamente a la organización de Libertad y a la Policía Nacional.

En su comunicado, Olimpia no sólo condena lo ocurrido, sino también solicita una investigación exhaustiva. Además, exige que se deslinden las responsabilidades y se apliquen las sanciones correspondientes a quienes permitieron dicha situación.

Últimas noticias