El partido de Diego Gómez en el triunfo ante el Chelsea

8 Febrero de 2025
8 Febrero de 2025
El partido de Diego Gómez en el triunfo ante el Chelsea
El partido de Diego Gómez en el triunfo ante el Chelsea

El Brighton & Hove Albion se anotó entre los 16 mejores equipos de la FA Cup 2024/2025 tras superar por 2-1 al Chelsea este sábado en partido de la cuarta ronda.

Los goles de la victoria fueron obra de Georginio Rutter (12') y Kaoru Mitoma (57'), para remontar el tanto en contra que marcó el portero Bart Verbruggen (5').

El paraguayo Diego Gómez ingresó en el minuto 68' por el británico Jack Hinshelwood. Y no desentonó. Mostró buen criterio a la hora de distribuir el juego. Asimismo, gustó la agresividad que lo caracteriza a la hora de recuperar el balón.

Sofascore, sitio especializado en estadísticas y análisis de fútbol, calificó a Gómez con una puntuación de 7.2. Buena valoración, pues sólo estuvo 26 minutos en cancha.

Últimas noticias