Alexis Martín Arias ya es nuevo jugador de Nacional de Montevideo. El arquero argentino llegó este sábado a la capital uruguaya luego de ejecutar la cláusula de rescisión de su contrato con Cerro Porteño, operación que dejó alrededor de USD 320.000 en las arcas de la entidad azulgrana.
A su arribo a Uruguay, el guardameta expresó su entusiasmo por este nuevo desafío en su carrera y destacó la magnitud de la institución que lo incorpora. "Es un club muy grande, con mucha historia", manifestó en declaraciones a Carve Deportiva. Además, reconoció que el entrenador Jorge Bava, con quien trabajó recientemente en Cerro Porteño, fue determinante para concretar su llegada al conjunto tricolor. "Influyó mucho. Estoy muy contento de estar acá", agregó el portero.
En su reemplazo, Cerro Porteño fichó al argentino Guido Herrera (34), últimamente en Talleres.