La Albirroja se medirá esta tarde, desde las 19:00, ante la Selección de Venezuela en el Estadio Metropolitano de Mérida. Será en el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.
Hasta la fecha, ambas selecciones se enfrentaron en 25 oportunidades, de las cuales Paraguay consiguió 16 victorias, cinco empates y solo cuatro derrotas.
https://twitter.com/Albirroja/status/1315970568374620160
De esos 25 partidos, 14 fueron en Eliminatorias, donde la Albirroja también cuenta con una cifra favorable de 10 victorias, un empate y tres derrotas.
Cinco de esas 10 victorias fueron en Venezuela, tierra en la que disputaron un total de siete partidos. Como local, la Vinotinto solo pudo conseguir una victoria y un empate.
El entrenador Eduardo Berizzo prepara dos cambios con respecto al equipo que jugó ante Perú. Antony Silva sustituirá en la portería al lesionado Roberto Fernández. En la delantera, el goleador Ángel Romero ocupará el lugar de Hernán Pérez.
De esta manera, el once que arrancará contra Venezuela será con: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Riveros; Andrés Cubas, Gastón Giménez, Mathías Villasanti; Ángel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón.