El estilo de juego que propondrá el Olimpia de Fabián Bustos en el segundo semestre

25 Junio de 2025
25 Junio de 2025
El estilo de juego que propondrá el Olimpia de Fabián Bustos en el segundo semestre
Foto: @elClubOlimpia.

Olimpia disputó este miércoles un par de amistosos con Fernando de la Mora. Ambos encuentros los ganó por 2-0. Los dirigidos por Fabián Bustos dejaron ver una idea de juego muy clara.

César Castro, entrenador de Fernando de la Mora, describió la propuesta de Olimpia. "Tratan de salir jugando. Quieren mantener la posesión del balón. Muchas veces no lo hacen debido a la presión contraria. El arquero Gastón Olveira tiene una buena pegada. Sobre todo, para mandar la pelota a las bandas", explicó el director técnico en una entrevista para la radioemisora 730 AM.

"No es un juego directo, sino uno asociado que trata de llegar por las bandas y desde ahí asistir. Es lo que han tratado hoy. Nosotros jugamos a presionarlos bastante. Recuperamos varios balones en ataque, pero las veces que han salido y llegado por las bandas fueron muy peligrosos", cerró.

Últimas noticias