El Cerro Porteño vs. Tembetary tiene nueva fecha

6 Septiembre de 2025
6 Septiembre de 2025
El Cerro Porteño vs. Tembetary tiene nueva fecha
Foto: @CCP1912oficial.

Cerro Porteño postergó su partido ante Atlético Tembetary correspondiente a la fecha 11 del torneo Clausura 2025. Estaba programado para este sábado (18:30), pero se pospuso después de que Gustavo Alfaro convocara a Blas Riveros para disputar ante Perú la última fecha de las Eliminatorias. Es que, con Riveros, el Ciclón tiene a tres jugadores en la Selección (los otros dos son Roberto Junior Fernández y Gustavo Velázquez) y, por reglamento, puede pedir postergación.

Así lo hizo y la Asociación Paraguaya de Fútbol no tardó en reprogramar el encuentro: pasó para el miércoles 17 de septiembre. Tendrá lugar a partir de las 19:00 en la Nueva Olla.

La reciente convocatoria se dio este viernes ante la baja de Junior Alonso, Andrés Cubas y Miguel Almirón. Los tres estaban en capilla y el jueves vs. Ecuador llegaron a su segunda tarjeta amarilla. Además de Riveros, Alfaro llamó a Lucas Romero (Recoleta) y Rodney Redes (Olimpia).

QF
09 JUL
2
0
10 JUL
2
1
11 JUL
1
2
11 JUL
3
1
SF
14 JUL
0
2
15 JUL
1
2
FINAL
19 JUL
1
0
🏆 🇪🇸

Últimas noticias