El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol reveló este jueves la sanción para las barras organizadas del club Cerro Porteño, por los disturbios ocasionados durante el partido contra Sol de América en la fecha 5 del Apertura.
En ese sentido, el Tribunal resolvió la “prohibición del acceso a todos los estadios en los que se realicen eventos deportivos organizados por la APF, por el plazo de (8) ocho meses” a todas las facciones de la barrabrava de Cerro Porteño.
Asimismo, se solicitó a la Secretaría General de la entidad matriz del fútbol paraguayo utilizar todos los “medios idóneos conducentes” para obtener los datos de las personas identificadas por el agente fiscal, a fin de sancionar a los agresores.
La resolución