Debido a los conflictos sociales en Bolivia, la Conmebol dispuso este domingo la reprogramación y el traslado de sede de algunos duelos de competiciones regionales para garantizar su desarrollo normal. En ese contexto, Asunción fue electa sede de tres partidos de equipos bolivianos.
Por la Copa Libertadores, Always Ready enfrentará a Mirassol el martes desde las 21:00, en un compromiso correspondiente a la quinta fecha del Grupo G, que debía disputarse en El Alto.
Mientras tanto, por la Copa Sudamericana, Independiente Petrolero se medirá ante Botafogo el miércoles a partir de las 21:00. El cruce estaba programado en el Olímpico Patria de Sucre.
Luego, Blooming recibirá a Carabobo el jueves desde las 21:30. El escenario original para este enfrentamiento era el Ramón Tahuichi Aguilera Costas, ubicado en Santa Cruz de la Sierra.