“Olimpia en Movimiento” es la única lista que se presentó para la Asamblea del 2 de marzo. Cristian Domínguez iba a ser la oposición, pero por motivos personales no se presentó. Así, Rodrigo Nogués tiene el camino libre para la asumir la presidencia.
En ese sentido, el futuro presidente salió a aclarar sobre su relación con Domínguez. “Es importante que la gente sepa la verdad de las cosas y no se haga una película errónea. Grillo (Cristian) y yo somos amigos desde que nacimos. No llegamos a un acuerdo por cuestiones administrativas y de manejo. Nada más que eso”, posteó.
“Van a buscar otras historias. Y nosotros somos eso, lo que se ve. No hay más olimpismo que eso. Igual, yo soy dominguista siempre. Por mil razones, por las razones que escribieron nuestra historia. Y aprovecho para darle fuerza a nuestro ODD y su familia, que están pasando un momento difícil. Pero seguro va a salir bien porque él (Osvaldo Domínguez Dibb) es el número 1. ¡¡¡Fuerza Olimpia!!!”, cerró.
https://twitter.com/cotonogues/status/1753292457146519752