La Selección Argentina se mide con Canadá este martes, desde las 20.00, por las semifinales de la Copa América 2024, en búsqueda de jugar una nueva final. De cara al duelo contra los norteamericanos, Lionel Scaloni tiene pensado realizar al menos dos modificaciones en el once inicial con respecto al que puso en los cuartos contra Ecuador y con la novedad del regreso de Ángel Di María.
El conjunto dirigido por Lionel Scaloni viene de sufrir más de la cuenta en su encuentro ante Ecuador, por lo que para este partido la “Albiceleste” tomará sus recaudos de cara a los ataques canadienses.
El probable equipo de Argentina es con: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez.
Por su parte, Canadá, está haciendo un papel histórico al llegar a esta instancia en la copa, tras haber vencido a Venezuela en la tanda de penales, por lo que buscan meterse a la final en su primera participación.
El probable equipo de Canadá es con: Maxime Crepeau, Alistair Johnston, Moise Bombito, Derek Cornelius, Alphonso Davies, Ismael Koné, Stephen Eustaquio, Liam Millar, Jacob Shaffelburg, Jonathan David y Cyle Larin.