Colocan a Enciso entre candidatos para reforzar Manchester City

22 Mayo de 2023
22 Mayo de 2023
Colocan a Enciso entre candidatos para reforzar Manchester City
Colocan a Enciso entre candidatos para reforzar Manchester City

Alexis Mac Allister (Brighton & Hove Albion), Joshua Kimmich (Bayern Múnich), Josko Gvardiol (RB Leipzig) y Julio Enciso (Brighton) figuran en la lista de jugadores que pretende Pep Guardiola para reforzar al Manchester City la próxima temporada.

Así informó David McDonnell, corresponsal del Manchester City para The Mirror. “Pep Guardiola y Txiki Begiristain han elaborado una lista de objetivos de verano, con #ManCity dispuesto a moverse temprano una vez que se abra la ventana de transferencia. La lista incluye: Alexis Mac Allister, Julio Enciso, Joshua Kimmich, Josko Gvardiol”, dice la noticia que reveló el periodista del medio inglés.

De concretarse, Enciso se convertirá en el segundo paraguayo que juegue para el City. El otro fue Roque Santa Cruz, que lo hizo entre 2009 y 2011. El ex Libertad tiene un contrato que lo vincula hasta el 2026 con las Gaviotas. ¿Se dará el fichaje?

https://twitter.com/City_Xtra/status/1660689346742165505

Últimas noticias