Claudio Aquino: “Salir campeón con Vélez es lo mejor que me pasó”

20 Diciembre de 2024
20 Diciembre de 2024
Claudio Aquino: “Salir campeón con Vélez es lo mejor que me pasó”
Claudio Aquino: “Salir campeón con Vélez es lo mejor que me pasó”

Salió campeón de la liga argentina con Vélez Sarsfield y fue elegido el mejor jugador del torneo. Anotó nueve goles y dio cuatro asistencias: Claudio Ezequiel Aquino.

Disputó los 27 partidos de la Liga Profesional. Gracias a su gran campeonato, ahora suena para Boca Juniors. Pero él quiere seguir en la V Azulada. “Me gustaría quedarme en Vélez. Ojalá podamos llegar a un acuerdo”, expresó a Pasión Fortinera.

La explicación: “Salir campeón con Vélez es lo mejor que me pasó en mi carrera”. Habrá que ver si Vélez cumple con las pretensiones de Aquino, un jugador que participó en el 40 % de los goles en esta exitosa campaña. Su contrato vence en este 2024. Boca ya ha intentado comprar su ficha en el mercado de pase anterior. No sorprendería que vaya de nuevo a la carga. Es el gran objetivo de Román Riquelme.

Cuartos de Final - Mundial 2026

🏆 Mundial 2026
Cuartos de Final

Cuarto 1
Francia
Marruecos
9 de julio
Semifinalista
Ganador QF 1
Cuarto 2
España
Bélgica
10 de julio
Semifinalista
Ganador QF 2
Cuarto 3
Noruega
Inglaterra
11 de julio
Semifinalista
Ganador QF 3
Cuarto 4
Argentina
Suiza
11 de julio
Semifinalista
Ganador QF 4

Últimas noticias