Cerro Porteño presentó a Antonio Galeano, su último refuerzo

19 Febrero de 2022
19 Febrero de 2022
Cerro Porteño presentó a Antonio Galeano, su último refuerzo
Cerro Porteño presentó a Antonio Galeano, su último refuerzo

En el cierre del libro de pases, Cerro Porteño presentó este viernes a su último refuerzo para la temporada 2022. Se trata Antonio Galeano, delantero paraguayo de 21 años proveniente del São Paulo Futebol Clube de Brasil. El contrato es a préstamo por un año con opción a compra del 100 % de los derechos económicos del jugador.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1494770161777364993

Galeano es la sexta incorporación del Ciclón en este mercado de pases. Antes ficharon Williams Riveros, Sergio Díaz, Robert Piris, Alfio Oviedo y Marcelo Moreno Martins.

Cerro es el tercer equipo en la carrera de Galeano. Debutó en 2018 con los colores de Rubio Ñu y ese año transferido a São Paulo. Allí jugó sus primeros partidos con la sub20 y desde 2020 fue una constante en las convocatorias del plantel de Primera. También defendió el escudo de la selección nacional en las categorías inferiores.

Últimas noticias