Cerro Porteño pone en venta entradas para el “público en general”

10 Febrero de 2024
10 Febrero de 2024
Cerro Porteño pone en venta entradas para el “público en general”
Cerro Porteño pone en venta entradas para el “público en general”

Este domingo Cerro Porteño recibirá a Libertad por la fecha 5 del torneo Apertura 2024. El partido se disputará desde las 18:15 en el estadio Defensores del Chaco.

Cerro Porteño emitió un comunicado respecto a este encuentro. “No estará permitido el ingreso de ningún aficionado, así como elementos identificatorios con el Club Cerro Porteño”, aclaran en el primer párrafo. Esto, debido a la sanción provisoria que impuso el Tribunal por los actos de violencia entre dos facciones de la barra del Ciclón, los cuales obligaron la suspensión del partido ante 2 de Mayo de la fecha 3.

Según la resolución, la sanción provisoria prohíbe el ingreso de los hinchas de Cerro Porteño para las fechas 4 y 5 del campeonato. Por tal razón, llama la atención la aclaratoria del reciente comunicado del Azulgrana: “Estará habilitada la venta de entrada al público en general para los sectores de Preferencia y Platea; siendo el sector de Gradería Sur exclusivo para los aficionados del Club Libertad”.

“El espectador deportivo que desee adquirir su entrada para el citado cotejo, podrá hacerlo bajo las disposiciones del presente comunicado y las que sean informadas por la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol)”, concluye la misiva.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1756271799338410038

Últimas noticias