Cerro Porteño debutará este miércoles en la Copa Libertadores 2026. A partir de las 23:00, se medirá ante Sporting Cristal en el Alejandro Villanueva por la primera fecha del Grupo F.
Ariel Holan, entrenador del Azulgrana, prepara una novedad en la defensa. Según informó Pedro Torres, periodista que cubre la actualidad de Cerro Porteño para Tigo Sports, volverá a la titularidad el central Abel Luciatti. Su participación más reciente se dio el 28 de marzo, cuando ingresó en el segundo tiempo frente a Sportivo San Lorenzo por la fecha 13 del Apertura 2026.
Luciatti hará dupla con Lucas Quintana. De esta manera, el capitán Gustavo Velázquez jugará como lateral derecho. Esto, debido a que el uruguayo Fabricio Domínguez sigue recuperándose de una lesión muscular. De hecho, por este motivo tampoco estuvo el fin de semana vs. 2 de Mayo.
Otra baja sensible es Ignacio Aliseda, quien venía de marcar un doblete vs. el Albiazul. Su ausencia también responde a una cuestión muscular. Tampoco se sabe si llegará para el fin de semana.
Arriba, el entrenador argentino apostará por un "doble nueve": Jonatan Torres y Pablo Vegetti.
La alineación: Alexis Martin Arias; Velázquez, Quintana, Luciatti, Marcelo Chaparro; Alan Soñora, Robert Piris da Motta, Jorge Morel, Cecilio Domínguez, Jonatan Torres y Pablo Vegetti.