Libertad y Cerro Porteño empataron 1-1 este domingo en la fecha 10 del torneo Clausura 2025. De esta manera, el Ciclón de Barrio Obrero hila su segundo partido sin conseguir la victoria.
Jonatan Torres puso en ventaja a Cerro Porteño cuando transcurría el minuto 21. Conectó de cabeza un gran centro que Ignacio Aliseda envió desde la derecha mediante un tiro libre.
El gol de Libertad fue tremendo (58'). También hubo un tiro libre desde la derecha, casi a la misma altura del que ejecutó Aliseda. Pero éste fue directo al arco. Hugo Fernández pateó con una precisión admirable, mandando el balón al ángulo superior izquierdo del portero Alexis Martin Arias. Entró en su palo, pero nada pudo hacer ante semejante pegada. El resultado hacía justicia.
Los liberteños se fueron con buenas sensaciones en el debut de Pablo Guiñazú. En cambio, Cerro Porteño comienza a ceder puntos. Guaraní puede ser el nuevo líder si vence a General Caballero.