Cerro Porteño: Diego Martínez llama a Alan Soñora y Jorge Morel ante la baja de tres futbolistas

7 Agosto de 2025
7 Agosto de 2025
Cerro Porteño: Diego Martínez llama a Alan Soñora y Jorge Morel ante la baja de tres futbolistas

Cerro Porteño enfrentará a Nacional este viernes (18:30) en la Nueva Olla por la fecha 7 del Clausura 2025. Para este partido, Diego Martínez, DT del Ciclón, presentó una lista con novedades.

Regresan a la convocatoria Jorge Morel y Alan Soñora. Este último había quedado fuera de los juegos en este semestre porque se estaba poniendo a punto tanto física como futbolísticamente.

La mala noticia es que Gastón Giménez volvió a desgarrarse y, por tal razón, se perdería los próximos cuatro partidos (dos por el Clausura y dos por los octavos de final de la Libertadores).

Giménez no es la única baja. Martínez tampoco contará con Lucas Quintana, Rodrigo Gómez ni Gabriel Aguayo. Los tres, al servicio de la selección nacional sub-20. Regresarán el fin de semana.

Últimas noticias