Gestión Reguera

Cerro Porteño, cerca de cerrar con dos refuerzos más

El nuevo presidente azulgrana avanza para cerrar dos fichajes y tomó una decisión sobre Velázquez.
Foto: @CCP1912oficial.

Antes de dejar la presidencia de Cerro Porteño, Juan José Zapag trajo cuatro refuerzos de jerarquía: Harold Santiago Mosuqera, Cristhian Paredes, Mateo Klimowicz y Pablo Vegetti. Eso sí, también dejó "regalitos" para la nueva dirigencia. Es que cuenta con dos casos en FIFA. Uno se cargó el 30 de enero y otro este miércoles. Por tal razón, la entidad azulgrana está inhibida para contratar.

En Cerro Porteño quieren solucionar estos casos cuanto antes. Según informó el periodista Jorge Vera, el Ciclón está cerca de cerrar con dos refuerzos. Blas Reguera, el nuevo titular cerrista, había prometido al menos un refuerzo más. Y todo indica que cumplirá con su tan comentada promesa.

Por otra parte, Reguera se reunió con el capitán Gustavo Velázquez para tratar la oferta que envió Cruzeiro por el experimentado zaguero central. La decisión: Velázquez no se moverá de Cerro.