Caso Trovato: finalizó prueba pericial en teléfono del denunciante

13 Marzo de 2024
13 Marzo de 2024
Caso Trovato: finalizó prueba pericial en teléfono del denunciante
Caso Trovato: finalizó prueba pericial en teléfono del denunciante

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) dio un paso significativo en el caso Marco Trovato: concluyó la prueba pericial del teléfono móvil de Édgar Troche, el denunciante. A partir de ahora, sólo se esperan los resultados.

Así informó este miércoles el abogado Marcelo Bee Sellares, especialista en derecho deportivo y administrativo. “El exdirigente ofreció amplia prueba documental, testimonial de dirigentes, futbolistas y expertos informáticos”, contó el profesional.

En ese sentido, explicó que las partes ya preparan la futura audiencia. “Se espera que fijen el día y la hora”, agregó. La fecha se dará a conocer en los próximos días.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA sancionó a Trovato por intento de manipulación de partidos. Al empresario inhabilitaron “de por vida” de sus funciones como presidente e impusieron una multa de USD 107.000. Una resolución que ratificaron en el Tribunal de Apelación de la FIFA, donde Trovato recurrió antes de llegar al TAS.

https://twitter.com/mbeesellares/status/1767868388397707281

Últimas noticias