El entrenamiento de la tarde de este viernes será clave para dilucidar algunas dudas en Cerro Porteño. Eso sí, las sensaciones respecto a Juan Manuel Iturbe e Ignacio Aliseda son positivas.
Según informó Matías Cuevas, periodista que cubre la actualidad del Azulgrana para la 970 AM, los mencionados futbolistas fueron probados y están como para formar parte de la lista de convocados de cara al Superclásico (domingo a partir de las 17:30 en el Defensores del Chaco).
Independientemente a las conclusiones del cuerpo técnico tras la práctica de este viernes, según la citada fuente, Iturbe y Aliseda estarán como para algunos minutos en el segundo tiempo.
Quien quedó casi descartado es Fabricio Domínguez. De esta manera, Gustavo Velázquez será el lateral derecho. La zaga central la integrarían Matías Pérez y Abel Luciatti o Lucas Quintana. Todo hace indicar que arrancará el argentino. Guillermo Benítez, el lateral por la zona izquierda.
En el mediocampo surge la otra duda: si es de partida Cristhian Paredes o César Bobadilla.
La alineación probable: Alexis Arias; Velázquez, Pérez, Luciatti (o Quintana), Benítez; Cecilio Domínguez, Jorge Morel, Paredes (o Bobadilla), Marcelo Chaparro; Jonatan Torres y Pablo Vegetti.