Azotey, Benjamín, Paranaense y San Pedro son semifinalistas

19 Diciembre de 2024
19 Diciembre de 2024
Azotey, Benjamín, Paranaense y San Pedro son semifinalistas
Azotey, Benjamín, Paranaense y San Pedro son semifinalistas

El XII Campeonato Nacional C20 de Fútbol de Salón ingresa a su recta final. Este miércoles surgieron los semifinalistas tras una vibrante ronda de “mata-mata”.

A primera hora, Azotey se impuso por 4-0 ante Itauguá. Elvio Benítez (dos), Alan Rodríguez y Cristian Gómez anotaron los goles. Acto seguido, San Pedro de Ycuamandyyú derrotó por 5-4 a Ñemby. Los tantos de la victoria fueron obra de Junior Alfonzo, Oscar Alfonzo, Francisco Recalde, Armando Ocampos y Luis Galeano.

Fue un partido de locos. El primer tiempo terminó 5-0 a favor de los sampedranos. Parecía un triunfo fácil; sin embargo, los ñembyenses reaccionaron en la segunda etapa y se pusieron a tiro de empate. Hubo suspenso hasta el pitazo final.

Otro gran encuentro fue el que protagonizaron Benjamín Aceval y Fernando de la Mora en el tercer turno. Fernando de la Mora rompió el cero para sorpresa de todos. El anfitrión remontó mediante Darío Fleitas, Arlando Martínez y Ángel González.

La jornada cerró con el golpe de mesa del campeón defensor, Paranaense. Goleó por 7-2 al equipo sensación, Tebicuary. Las anotaciones del Verde Esmeralda: Brian Penayo (tres), Johan Castillo, Jonathan Cañete, Hugo Samaniego y Carlos González.

Este jueves habrá descanso. El torneo se reanuda el viernes. Los cruces de semifinales son: Azotey vs. Paranaense y Benjamín Aceval vs. San Pedro de Ycuamandyyú.

Últimas noticias