Alejandro Silva recibió elogios desde la cúpula de Cerro Porteño

Alejandro Silva recibió elogios desde la cúpula de Cerro Porteño

Mediante las redes sociales, Olimpia se despidió de tres futbolistas de su plantel: Sergio Otálvaro, Iván Torres y Alejandro Silva. Este último suena como posible refuerzo para el clásico rival, Cerro Porteño. Por ahora, no pasa de los rumores.

Rumores que tomaron más fuerza este viernes. Es que Ariel Martínez, vicepresidente de Cerro Porteño, emitió comentarios positivos hacia el volante uruguayo.

“Es un jugador con muchísimas condiciones técnicas. Tiene mucha personalidad. Nos tocó enfrentarlo varios años. Todo jugador que tenga condiciones, es un jugador para Cerro Porteño”, manifestó en Martínez comunicación con la 730 AM.

Y agregó: “Cerro Porteño es un club grande que necesita jugadores con carácter, que rindan y sumen. Para mí, habiéndolo enfrentado como rival, es un gran jugador”.

¿Te imaginás a Silva vistiendo la azulgrana?