Alejandra Alonso culmina cuarta y definirá su futuro en repechaje

23 Julio de 2021
23 Julio de 2021
Alejandra Alonso culmina cuarta y definirá su futuro en repechaje
Alejandra Alonso culmina cuarta y definirá su futuro en repechaje

La remera paraguaya Alejandra Alonso fue la primera deportista de la delegación paraguaya que compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio. Su debut se produjo este jueves y culminó cuarta entre seis concursantes de esta primera eliminatoria.

Con este resultado, la compatriota, que completó los 2.000 metros en 8:11.88, accedió al repechaje que se disputará este viernes a las 19:00 (hora paraguaya), donde, quienes logren las dos mejores marcas, pasarán a la siguiente fase de la competencia.

https://twitter.com/coparaguay/status/1418390003747631108

Clasificaron directo a cuartos de final la estadounidense Kara Kohler (7:49.71) y la bielorrusa Tatsiana Klimovich (7:51.86), en primer y segundo lugar, respectivamente.

En el tercer puesto quedó la iraní Nazanin Malaei, que cronometró 7:59.01, por lo que también tendrá que definir su pase en el repechaje que se desarrollará este viernes.

Últimas noticias