Albirroja: las variantes para enfrentar a Colombia

18 Noviembre de 2023
18 Noviembre de 2023
Albirroja: las variantes para enfrentar a Colombia
Albirroja: las variantes para enfrentar a Colombia

Paraguay se medirá ante Colombia el martes en la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial 2026. El partido se disputará desde las 20:00 en el Defensores del Chaco con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

Debe ganar para hacer valer el punto que cosechó el pasado jueves frente a Chile. Cuenta con el regreso de Adam Bareiro, quien no estuvo en la fecha anterior porque tenía un partido de suspensión tras recibir su segunda tarjeta amarilla.

Es el centrodelantero con más posibilidades de arrancar de titular. Otro que se perfila para jugar en el onceno inicial es Ramón Sosa. A diferencia del encuentro ante Chile, se espera que Paraguay salga al campo con dos extremos. El otro sería Iván Leguizamón, la principal novedad en la convocatoria del técnico Daniel Garnero.

El probable equipo: Carlos Coronel; Juan Cáceres, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Matías Espinoza; Andrés Cubas, Mathías Villasanti, Diego Gómez; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Ramón Sosa. Tampoco se descarta a Iván Ramírez. Recibió el llamado de Garnero para suplir la baja de Robert Rojas (expulsado). Puede desempeñarse como lateral derecho o carrilero. El DT lo conoce bien de su etapa en Libertad.

Últimas noticias