Uno de los jugadores que mejor ha rendido durante el primer semestre en Olimpia está para salir.
Se trata de Adrián Alcaraz. Según informó Álvaro Aponte, periodista que cubre la actualidad del Franjeado para la 970 AM, Olimpia analiza tres ofertas concretas por el ex Guaraní y Libertad.
Las propuestas vienen de Argentina, México y Estados Unidos. De hecho, el presidente Rodrigo Nogués se encuentra en suelo estadounidense viviendo el Mundial 2026 y, de acuerdo con la citada fuente, aprovechará para reunirse con uno de los interesados este lunes en Los Ángeles.
Alcaraz registra 13 goles en 26 presentaciones con el club más exitoso del fútbol paraguayo.