Connect with us

Deportes

Alejandro Domínguez agradece homenaje a su madre

Foto: @agdws.

Foto: @agdws.

Alejandro Domínguez, de pie junto a su madre, vio cómo el pasado cobraba vida en ese reconocimiento. Peggy Wilson-Smith, una mujer que había luchado en silencio por los derechos de niños con discapacidades, ahora brillaba en medio de aplausos.

La madre del presidente de la Conmebol y viuda del histórico Osvaldo Domínguez Dibb recibía un homenaje poco antes de la ceremonia de inauguración de los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que tuvo lugar en la Nueva Olla.

Tim Shriver Kennedy, hijo de la fundadora de Special Olympics (Eunice Kennedy Shriver, hermana de John F. Kennedy), resaltó la fortaleza de Peggy. Su trabajo en Paraguay había trascendido, formando una red de mujeres que, con amor y coraje, cambiaron la historia del deporte paraguayo y la inclusión. Tamaño legado.

Peggy jamás pretendió un reconocimiento. Sólo soñaba con un mundo donde todos los niños pudieran correr, saltar y celebrar. En un tiempo donde las diferencias eran barreras, ella construyó puentes. Lo que empezó como un gesto personal terminó convirtiéndose en un movimiento que empoderó a miles de familias.

“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Tim Shriver Kennedy, presidente de @SpecialOlympics, y a todo su equipo por el hermoso reconocimiento otorgado a mi madre, honrando su invaluable labor en @oep_paraguay”, escribió Alejandro en sus redes sociales. “Estamos inmensamente orgullosos”, agregó.

“No hay límites para una madre cuando se trata del desarrollo y bienestar de sus hijos. ¡Seguiremos trabajando juntos, utilizando al deporte como plataforma de transformación e inclusión para llegar a más niños y adolescentes!”, concluyó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!