Connect with us

Deportes

Las duras respuestas tras las declaraciones de Ariel Galeano

Foto: @Libertad_Guma.

Foto: @Libertad_Guma.

En Libertad no sentó nada bien el empate ante Tacuary el sábado por la fecha 18 del Apertura 2024. El principal apuntado por los Gumarelos es el entrenador Ariel Galeano, quien en la conferencia de prensa posterior al partido criticó el campo.

Asimismo, consideró injusto que Tacuary haya programado su juego contra Cerro Porteño (fecha 20) en el Antonio Aranda Encina. Uno de los primeros en responder fue Regis Marques, dirigente de Tacuary. “Siempre estuvimos abiertos a cambiar de escenario para jugar contra Libertad. Nunca nos llamaron”, manifestó a la 730 AM.

“Hablando así, menoscaba a mis jugadores. Recordemos que Tacuary también empató en la cancha de Libertad. Tendría que pensar mejor sus palabras. En la Copa Libertadores le va mal y son lindas las canchas donde juegan”, agregó el empresario.

Y cerró: “No tiene ningún sentido reclamar porque se lleva el partido vs. Cerro a Ciudad del Este. Que vayan 15.000 liberteños a la cancha y los llevo a Ciudad del Este”.

Otro que respondió fue Guillermo Vera, presidente de Tacuary. “Que Libertad no nos haya ganado no pasa por la cancha. Creo que Ariel Galeano estaba nervioso por la falta de experiencia para saber recibir las críticas de su hinchada”, expresó en una entrevista con la 650 AM. “Entiendo que haya estado un poco ofuscado. El partido ante Cerro jugaremos en Ciudad del Este por lo económico. Si venía un empresario para llevar el partido a Ciudad del Este, con gusto hubiéramos aceptado”, explicó.

Pero el más duro de todos fue Carlos Ortega, presidente de River Plate (club dueño de la cancha). “Ariel Galeano es un técnico de la casa. Prácticamente, nosotros le dimos el nombre de técnico. Me extrañaron sus declaraciones. Entró en nerviosismo porque la hinchada de Libertad comenzó a atacarle y pedirle que renuncie. No pasa por la cancha. Libertad tiene un bajón futbolístico importante”, aseguró al mismo medio.

“Acá vino a jugar Guaraní con un técnico renombrado, de selección, como Chiqui Arce. No se quejó de la cancha. Por lo visto, Guaraní y Tacuary están capacitados para meter goles en cancha fea. El partido del año se jugó acá, terminó 4-4”, sentneció.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!