Connect with us

Deportes

Caldeado ambiente en Asamblea Ordinaria de Cerro Porteño

Foto: @CCP1912oficial.

Foto: @CCP1912oficial.

Este sábado se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria del ejercicio 2023 en Cerro Porteño. La reunión estuvo tensa. Es que un grupo de socios pidió la renuncia del presidente Juan José Zapag, quien no pudo leer la memoria debido a los constantes impoperios en su contra y tuvo que retirarse. Luego, el titular azulgrana se pronunció al respecto.

En ese sentido, aseguró que los insultos provienen de una minoría. Se sustentó en el balance, el cual se aprobó con el 80 % de los votos entre unos 250 asambleístas.

“Tuvimos un 80 % de aprobación. Ustedes vieron porque estaban ahí. Y un 20 % de socios que vinieron a incidentar. Los conocemos a todos. Hay exdirigentes, barras y de todo un poco. Lo más importante que tratamos de transmitir en una Asamblea no pudimos hacerlo porque no me dejaron hablar en la memoria. Gracias a Dios que la memoria está escrita. Pero me interrumpieron. Este tipo de cerristas son equiparables a esos barras por quienes hemos perdido los puntos en el partido contra 2 de Mayo. Gente que viene con un libreto para destruir”, manifestó a los medios.

Asimismo, defendió su gestión. “Estar en fase de grupos de Copa es importante. Estamos ahí. Yo no juego los partidos. Acá no falta nada. Ustedes ven lo que este club es. El club de barrio más lindo del mundo. No lo digo yo, ustedes lo ven. En constante proyección, apostando a grandes jugadores, una cantera increíble… Construyendo un colegio, proyectando todo para nuestros chicos. La fundación que le ayuda a tanta gente. Si todo eso no querés ver, tenés que ser ciego o taparte los ojos”, sentenció.

Por otra parte, recordó que Cerro Porteño fue el primer club en oponerse a las sociedades anónimas para el fútbol paraguayo: “¿Cuál fue el primer club que se opuso a la creación de las sociedades anónimas? Cerro Porteño. El primero que tomó la palabra en la APF fui yo. Dije no a las sociedades anónimas. No a que nadie venga a comprar este club. No a la ley que habilite las sociedades anónimas. Les digo para entender por qué somos tan cerristas. Estamos defendiendo los intereses de Cerro para que no venga ningún grupo inversor a comprar y cambiar el nombre al club”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!