Deportes
Emotivo homenaje para ODD previo al sorteo de la Copa Libertadores
Imagen: @CONMEBOL.
Este lunes se celebró el sorteo de la fase de grupos de los torneos más prestigiosos de Sudamérica a nivel clubes: la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.
Antes de que se sacaran las bolillas para conocer la conformación de los grupos en la Copa Libertadores, hubo un emotivo homenaje al dirigente más exitoso del fútbol sudamericano: Osvaldo Domínguez Dibb, quien falleció el pasado 2 de febrero.
En la pantalla grande del Centro de Convenciones de la Conmebol se exhibió un video que mostró los mejores momentos de Domínguez como presidente de Olimpia. Todos los títulos que ganó: 15 en el campo nacional y nueve en el internacional.
Acto seguido, Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, hizo entrega de unos cuadros a Peggy Wilson-Smith viuda de Domínguez y a Alejandro Domínguez Wilson-Smith, hijo del gran Osvaldo. Tanto Peggy como Alejandro dieron unas palabras de agradecimiento en representación de la familia. El mandamás de la Conmebol dejó escapar algunas lágrimas por la ausencia de su padre, pero recordó que queda un legado eterno. Allí vivirá por siempre el Tigre. Justo tributo.
¡Muchas gracias a @tapiachiqui y al Consejo de la @CONMEBOL por este precioso homenaje a mi padre Osvaldo Domínguez Dibb! pic.twitter.com/uTDYjlq4lJ
— Alejandro Domínguez (@agdws) March 19, 2024
-
Deportes
Óscar Vicente Scavone: “Si otro equipo gana la Copa ODD…”
-
Deportes
La situación de Alberto Espínola
-
Deportes
Multarán a Independiente por no presentarse ante Olimpia
-
Deportes
Olimpia se reunirá con Diego Polenta
-
Deportes
34 años del supercampeonato continental de Olimpia
-
Deportes
¿Cuándo dará el TAS su resolución en el caso Trovato?
-
Deportes
Olimpia: César Olmedo tiene las maletas listas
-
Mundo
Camboriú declara estado de emergencia y desastre por intensas lluvias e inundaciones