Connect with us

Deportes

Ángel Romero habló sobre su jugada con Gustavo Gómez

El pasado domingo se produjo una desafortunada jugada entre los paraguayos Ángel Romero y Gustavo Gómez, quienes se enfrentaron en el Campeonato Paulista.

A los 4 minutos, Romero se planchó contra Gómez para cortar una salida de Palmeiras. Por esta acción, el delantero de Corinthians vio la tarjeta amarilla. No parecía tan grave la infracción; sin embargo, 10 minutos más tarde, el capitán del Verdao no pudo continuar y tuvo que dejar el campo para el ingreso de Kaiky Neves.

Pocas horas más tarde se supo que Gómez sufrió una fractura de uno de los dedos del pie izquierdo. Romero se pronunció al respecto este viernes. “Después del partido estuvimos hablando un rato. Al otro día también le mandé un mensaje. Fue un accidente que tuvimos en el Clásico. Me barrí, busqué la pelota y él pateó mi pierna. Creo que pisa mal o justo al patear mi pierna se fractura”, contó a Tigo Sports.

“Una pena porque uno no desea lastimarle a nadie y mucho menos a un compatriota. Pero bueno. Sucedió y le mandé un mensaje. Siempre estoy hablando con él. Es nuestro capitán, así que le deseo todo lo mejor. Espero que se recupere pronto. Seguramente va a ser así porque es un guerrero. Siempre trata de cuidarse y mantenerse bien. Pronto lo veremos de vuelta en las canchas”, agregó.

Y cerró: “Realmente me asusté. Pensé que era algo más grave, la rodilla o el tobillo. Por eso fui y le pregunté qué pasó. Ahí me contó que se golpeó el dedito. ‘Entonces no es nada’, le dije (risas). Bromeamos y le dije que se iba a recuperar rápido”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!