Connect with us

Deportes

Gratitud de la familia Domínguez Wilson-Smith hacia quienes los acompañaron

La muerte de Osvaldo Domínguez Dibb conmocionó al Paraguay. Hubo días de luto en nuestro fútbol, pues partió a la eternidad el dirigente deportivo más ganador del país.

Durante los días del velatorio público (sábado 3 y domingo 4 de febrero en el club Olimpia), el pueblo manifestó sus condolencias a la familia por tan grande pérdida.

Asistieron hinchas –no sólo olimpistas– de toda clase social, niños y adultos mayores. Desde un jinete de Pedro Juan Caballero, pasando por una anciana de 93 años, hasta un limpiavidrios de la zona urbana. Todos se despedían de la leyenda.

Desde la familia agradecen por la empatía y tantas muestras de cariño. “La familia Domínguez Wilson-Smith quiere manifestar su más profunda gratitud a todas las personas que de diversas maneras mostraron su respeto, afecto y admiración por Osvaldo Domínguez Dibb. Desde las ofrendas florales hasta las donaciones a entidades benéficas, incluyendo cánticos y dedicatorias”, comienza la carta.

“Gracias a los médicos, enfermeros y personal del sanatorio por sus atenciones y su empeño para hacer apacibles sus últimos días. Gracias por los incontables mensajes de apoyo y condolencias enviados desde todo el país y el extranjero. Gracias por la paciencia y el cariño demostrado por las personas que llegaron hasta el velatorio y que participaron del sepelio de nuestro amado esposo, padre y abuelo”, añaden.

Asimismo, los Domínguez expresaron su gratitud a toda la gente que salió a las calles para dar el último adiós: “Gracias a quienes se unieron o salieron espontáneamente a saludar al cortejo que condujo a ODD a su última morada. Gracias a todas las personas que colaboraron con su tiempo y esfuerzo en los actos de homenaje”.

Por último, agradecen a “todos los que elevaron una plegaria por su alma”. “Estas muestras de genuino y desinteresado afecto fueron un bálsamo para la familia en un momento de gran dolor. Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!