Connect with us

Deportes

Olimpia celebra su reciente alianza comercial con ueno bank

Foto: @elClubOlimpia.

Foto: @elClubOlimpia.

Olimpia presentó este lunes la alianza comercial con su nuevo espónsor: ueno bank. El evento tuvo lugar en la sede social del club y contó con una buena concurrencia.

La atmósfera vibraba al compás de la música folclórica de Néstor Ló y Los Caminantes. Con el arpa, los instrumentos de viento, la caja de la batería y una máquina de humo, el grupo comenzó imitando el sonido de un expreso…

“Avanza el Coloso Expreso Decano…”, sonó la polca del Olimpia que cautivó de entrada a los presentes. Después siguió otro clásico como “Olimpia campeón de campeones”, también al ritmo de 6/8. Al show musical acompañaban otros elementos folclóricos como la danza. Incluyendo la popular Danza de la Botella.

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, y Miguel Vázquez, CEO de ueno bank, tomaron la palabra. Ambos expresaron felicidad y orgullo por el acuerdo alcanzado.

El acto se cerró con fuegos artificiales mientras ingresaba la Barra del 79, que trasladó la pasión de los fines de semana. Los asistentes aprovecharon la ocasión y entonaron esos cánticos que suenan en los estadios durante los partidos de la O.

Esta presentación siguió a la de la alianza entre ueno bank y Cerro Porteño que se realizó el pasado viernes. Según fuentes cercanas al banco, USD 3 millones por año destinó la entidad para el ‘esponsoreo’ a Olimpia y Cerro Porteño. Una inversión que incluye la aparición en las camisetas y el cambio de nombre de los respectivos estadios: ueno Manuel Ferreira (Olimpia) y ueno La Nueva Olla (Cerro Porteño).

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!