Connect with us

Deportes

El tenso cruce entre Pep Guardiola y Darwin Núñez

Foto: Captura.

Foto: Captura.

Manchester City y Liverpool cumplieron con las expectativas esperadas. Brindaron un entretenido espectáculo en el Etihad Stadium por la fecha 13 de la Premier League y terminaron repartiendo los puntos. Tras el empate 1-1, que contó con los tantos de Erling Haaland en la primera etapa y de Trent Alexander-Arnold sobre el cierre, se vivió una confusa situación entre el entrenador Josep Guardiola y el delantero Darwin Núñez.

El juez Chris Kavanagh anunció la finalización del encuentro, lo que decantó en el típico saludo protocolar entre los técnicos. Pep fue al encuentro de Jürgen Klopp, pero en el medio se desató una inesperada pelea con el atacante uruguayo de los Reds que estaba en el banco de suplentes tras ser reemplazado por Harvey Elliott a los 84 minutos.

La escena pareció iniciarse cuando el catalán se dirigía al vestuario y Núñez lo cruzó antes de ingresar al túnel. Klopp interrumpió el momento para evitar que la escena pase a mayores. Mientras el DT alemán abrazaba a su jugador para alejarlo de la escena, la pelea continuó a la distancia y algunos colaboradores, como Pepijn Lijnders, tuvieron que detener el paso de Guardiola para diluir el confuso episodio. En la transmisión sólo alcanzó a oírse la frase “te vas para arriba” del ex director técnico de Barcelona.

Después de la acción, a Guardiola le consultaron qué había sucedido para que se generara ese entredicho, pero en la entrevista posterior al encuentro con el medio Sky Sports buscó de restarle importancia al asunto: “No pasó nada”.

Minutos antes, Jürgen Klopp brindó la conferencia de prensa posterior al duelo y bajó las revoluciones del inesperado cruce entre su dirigido y Guardiola, con quien comparte una buena relación: “Creo que Darwin Núñez no sabe nada al respecto. Sólo emociones. No estoy seguro de ser el indicado para explicarlo. Quiero a los dos, así que sólo he intentado calmarlo, sin entender ni una palabra. Pep quiere ganar y nosotros también”.

El atacante uruguayo de 24 años se reincorporó al equipo inglés tras brillar con su selección durante la doble fecha de Eliminatorias. Anotó un tanto en el 2-0 sobre Argentina en la Bombonera y sumó un doblete días más tarde de local para el 3-0 sobre Bolivia. Actualmente, es el máximo artillero de las Eliminatorias Sudamericanas con 5 gritos. En el Liverpool, por su parte, suma 7 anotaciones en 18 presentaciones de la actual temporada.

Fuente: Infobae.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!