Connect with us

Deportes

Ariel Martínez: “Pedro Ballota es un cobarde”

Tras el Superclásico del domingo (terminó 0-0), dirigentes de Olimpia y Cerro Porteño protagonizan un cruce mediático. Todo comenzó cuando Ariel Martínez, vicepresidente del Azulgrana, manifestó su disconformidad por la elección del Manuel Ferreira que tomó el Franjeado como el estadio para ejercer la localía.

Raúl Vicente Amarilla, director de Relaciones Institucionales de Olimpia, fue uno de los primeros en responder. “Él, que ha jugado mucho fútbol y ha recorrido el mundo a través del fútbol, seguramente conoce las canchas. Le habrá molestado que vino a jugar en la cancha del campeón del mundo, tricampeón de América, campeón de la Supercopa, Recopa… A lo mejor, no les gusta pisar un estadio así. Es el equipo con más historia que el resto”, había manifestado Amarilla en diálogo con la 730 AM.

Pedor Ballota, vicepresidente segundo de Olimpia, tampoco se quedó atrás. “Este muchacho no entiende de fútbol, qué puede decir. Quiere ser un poco figuretti. Hubiera hablado de su equipo. Déjenle que hable, lloronita”, dijo a la 970 AM.

Martínez retrucó este miércoles en la 730 AM. “Él (Amarilla) dijo muchas cosas. Salió a contestar lo que declaré en los medios. Yo sólo quería plantear una discusión sobre lo que vimos en el último Clásico, fuera de toda chicana del folclore Cerro/Olimpia. Quería plantear cómo mejorar nuestro espectáculo. La respuesta de Amarilla sirve de ejemplo para que otros exfutbolistas estudien y se capaciten, de manera a no terminar haciendo ese triste papel. Amarilla justifica su sueldo hablando de mí”.

Tampoco se guardó nada contra Ballota: “Hace 20 años que hace el ridículo ese señor. Ya está bastante grandecito. Le hace pasar vergüenza a los propios olimpistas”.

“La verdad que es lamentable. Se hace el bravo con el micrófono, grita, dice palabras fuera de lugar, anacrónicas. Esa forma de expresarse ya no es aceptada. En otros lugares tendría problemas. Habla de Cerro, del presidente Juan José Zapag, de mí… Después se cruza con nosotros en los eventos de la APF y baja la cabeza. Se va corriendo. Es un triste papel el que hace. ¿Sabés lo que es hacer de payaso durante 20 años? Hay que felicitarlo. Hace de payaso y es un cobarde”, sentenció.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!