Deportes
Sanabria y Messi hablaron sobre el supuesto escupitajo
Foto: Captura.
Un polémico episodio tuvo lugar sobre el final del partido que disputaron Argentina y Paraguay en la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
En una de las repeticiones, se vio un aparente escupitajo de Antonio Sanabria a Lionel Messi. Tras el partido, los argentinos manifestaron su indignación en redes sociales.
Los protagonistas fueron consultados al respecto en la zona mixta. “Nada que ver, estaba lejos. En ningún momento”, aseguró Sanabria. “¿Desmentís?”, insistió un periodista. “Sí, totalmente”, respondió el delantero que milita en el Torino de la Serie A de Italia. Sobre la discusión con el Diez, explicó: “Las revoluciones están a mil, pero nada más. Cosas del partido, como las que suceden 50.000 veces”.
“No pasó nada. En la imagen parece que le escupo, pero porque se ve la parte de atrás. Pero no, nada que ver. Estaba lejos. Imposible”, cerró quien jugó en el Barcelona B.
Por su parte, Messi manifestó: “No lo vi. Me dijeron ahí en el vestuario. La verdad que no sé ni quién es el chico este. Tampoco quiero darle importancia, o sino ahora va a salir a hablar en todos lados y es peor porque se hace conocido. Mejor dejarlo ahí”.
"NO SÉ NI QUIÉN ES EL CHICO ESTE" Leo Messi habló del cruce con Sanabria en el Más Monumental… pic.twitter.com/FDDLpJdvds
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 13, 2023
-
Deportes
Los tres escenarios posibles en el Caso Trovato
-
Deportes
La mano de Caballero, ¿debió ser penal?: qué dice la IFAB
-
Nacionales
Escándalo en colegio de Lambaré: “desvisten” a alumnos y los dejan en la calle
-
Destacado
¡Héroes! Bomberos dan por concluidas sus tareas en zonas afectadas por incendios
-
Política
Abogada dice que la estabilidad laboral no se puede eliminar, es un “derecho humano protegido”
-
Destacado
¡Por fin! Llegó la ansiada lluvia en algunas zonas del país
-
Destacado
Adolescente fallece tras gresca en partido de fútbol
-
Nacionales
Municipalidad de Luque quitará árboles de un paseo central que fueron plantados por una ciudadana