Connect with us

Deportes

Jenni Hermoso habló tras el beso del presidente de la RFEF

Foto: @jennihermoso.

Foto: @jennihermoso.

Jenni Hermoso salió al paso de todo lo que se ha hablado tras recibir un beso en la boca por parte del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, en la ceremonia de entrega del Mundial femenino.

En ese sentido, la actual futbolista del Pachuca pidió que no se le dé “más vueltas” y comentó que fue “un gesto de amistad y gratitud”. En un directo de Instagram previo, la ex jugadora del Barcelona y del Atlético de Madrid había dicho: “Pero ¿qué hago yo? No me ha gustado, eh”.

“Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de 10 y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento”, manifestó Hermoso en unas declaraciones facilitadas por la RFEF a EFE.

“No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud. Hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante”, agregó tras el gran éxito en el Accor Stadium de Sídney, donde falló un penal que hubiera significado el 2-0 para España en la final del Mundial (se lo paró la portera inglesa).

La secuencia ocurrió durante la entrega de medallas: Rubiales se situó cerca de la realeza y de Infantino, presidente de la UEFA, y fue saludando a cada una de las jugadoras de España. En ocasiones, dejando a un lado el protocolo, como sucedió con Hermoso. En el momento de felicitar a la número 10, y después de fundirse en un fuerte abrazo, el presidente de la RFEF sujetó su rostro con las dos manos y le dio un beso en la boca que recorrió el mundo.

Fuente: goal.com.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!