Connect with us

Deportes

Chiqui Arce respondió a quienes lo tildan de traidor

Foto: @elClubOlimpia.

Foto: @elClubOlimpia.

Un día después del despido de Diego Aguirre, Olimpia presentó a su nuevo entrenador: Francisco Javier Arce Rolón, uno de los ídolos de Cerro Porteño.

Como era de esperarse, no faltaron las críticas por parte de un sector de la afición cerrista. Muchos consideran este paso como una traición. Más aún porque en el comienzo de temporada dirigía a Cerro Porteño. Además, es la segunda vez en su carrera que firma un contrato con la entidad ubicada sobre la avenida Mariscal López.

Arce respondió a ese grupo de cerristas que lo tilda de traidor: “Es normal, pero no quiero entrar en ese terreno. Lo único que diré es que, donde estuvimos, nunca nos sobró nada. No hay nadie que nos pueda apuntar con el dedo y decir ‘no fueron profesionales’, ‘no dedicaron tiempo’ o ‘no buscaron alternativas’. Siempre hemos intentado hasta donde nos había alcanzado la capacidad de dar lo mejor”.

Por último, desafió a revisar su desempeño en cada equipo que dirigió. “Los números están ahí. Pueden decir cualquier cosa, pero se revisan las estadísticas y cae todo”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!