Connect with us

Deportes

La sociedad Mbappé-Messi consigue otra victoria para PSG

Foto: @PSG_inside.

Foto: @PSG_inside.

En el PSG cada uno tiene su responsabilidad. Messi brilla en el pase y Mbappé sobresale en la ejecución. Con esas dos cosas, aparentemente básicas, el campeón selló un triunfo importante (1-2) en la cancha del Angers, lo cual le acerca cada vez más a la liga. No hay mejores cimientos que los del argentino, autor de dos asistencias maravillosas para que el francés engrose su historial de goles en el PSG antes de vivir otras experiencias.

El choque tuvo poca trama de suspense. El Angers, defenestrado y condenado al infierno, no pudo contener el talento de los futbolistas de Christophe Galtier, desbocado cuando se encuentran Messi y Mbappé. Con el paso del tiempo, su relación se ha estrechado y mucha culpa la tiene el balón. Un pase de mago del rosarino a Juan Bernat tuvo continuación en Mbappé, que resolvió tras fallar la primera tentativa: 0-1.

El Angers lamentó haber desaprovechado un mano a mano nada más al empezar. Aunque después no fuera atropellado por el PSG, no llegó a estar cerca de hacerle cosquillas a su rival. Otra asistencia prodigiosa de Messi, la 15º en Ligue 1 esta temporada, dio con la verticalidad de un Mbappé que, después de dejar en el molde al guardameta, ajustó a puerta vacía: 0-2. Por entonces el choque estaba ya encauzado a falta de ponerle el lazo.

Las buenas intenciones del Angers no se tradujeron en el marcador, condenado por su falta de tenacidad. Bajaron las revoluciones en el segundo tiempo e ingresó Verratti después de ausentarse tres semanas por lesión. Echaba de menos el PSG el control del mediocampista italiano, quien contribuyó a que su equipo fuera administrativo, calculador. No tuvo que ir a masacrar a su rival, que pese a crecerse no tuvo demasiado tino ante Donnarumma.

El Angers vive en una realidad y el PSG en otra opuesta. Uno se despide de la élite y el otro va camino de revalidar la liga. El poco picante que tuvo el partido lo puso el cuadro local en el desenlace. Thioub aprovechó un despiste de Fabián Ruiz en el área chica para darle algo de emoción a la noche: 1-2. Fue un pequeño susto para el campeón, que firmó otro importante triunfo para acariciar la liga. Es cuestión de semanas.

Fuente: Mundo Deportivo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!