Connect with us

Deportes

Matías Rojas demostró que existen golazos de penal

Foto: @RacingClub.

Foto: @RacingClub.

Independiente y Racing empataron 1-1 este domingo en el Clásico de Avellaneda correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional de Argentina. El tanto de la Academia fue obra del paraguayo Matías Rojas, uno de los goleadores del certamen.

A los 35’, el árbitro Yael Falcón sancionó un polémico penal para Racing por una falta de Nicolás Vallejo contra Gonzalo Piovi. Los de Independiente protestaron la decisión, asegurando que el contacto se produjo fuera del área. Desde el VAR coincidieron con Falcón porque no hubo un llamado para una Revisión en Campo.

Lo cierto es que al ex Cerro Porteño poco le importó si estuvo bien o no sancionado el penal porque su ejecución fue implacable: misil al ángulo superior izquierdo del arquero Rodrigo Rey. “De esos penales imposibles de atajar. Imposibles. Le reventó el arco”, expresó el comentarista durante la transmisión televisiva de ESPN.

De esta manera, el compatriota de 27 años sumó su sexta diana en la presente temporada. Quedó a dos de Mateo Retegui (Tigre), que con 8 es el máximo artillero.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!