Connect with us

Deportes

Cánticos a favor de Messi tras la eliminación de Ronaldo

Imagen: Infobae.

Imagen: Infobae.

El aterrizaje de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita era todo sonrisas y fiesta para los fanáticos de Al-Nassr. El amistoso contra Paris Saint-Germain con dos goles del portugués y el debut victorioso frente Al-Ettifaq dieron esa sensación de poder a uno de los clubes más importantes de Medio Oriente. Sin embargo, este jueves el luso recibió su primer golpe con sus nuevos colores: cayó por 3-1 ante Al Ittihad y quedó eliminado en la semifinal de la Supercopa.

CR7 volvió a portar la cinta de capitán, pero una vez más el gol le fue esquivo. Ya desde la entrada en calor, los hinchas del club rival buscaron descolocar al Bicho con cánticos desde la tribuna: “Messi, Messi, Messi”. Abdulrahman Al-Aboud y Abderrazak Hamdallah golpearon rápido en la primera mitad para llevar Al Ittihad con una ventaja de 2-0 al entretiempo, diferencia que no se pudo remontar.

Anderson Talisca, goleador del torneo doméstico, volvió a decir presente en el marcador para Al Nassr, pero solo fue una falsa ilusión: en el minuto 93, Muhannad Al-Shanqeeti resolvió un contraataque para estampar el 3-1 y enviar a su equipo a la final donde chocará con Al Feiha. Tras el encuentro, en las redes se comenzaron a viralizar las burlas contra Ronaldo, que desde la consagración de Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022, sumado a la decisión de alejarse del fútbol europeo, no tiene paz por parte de los cibernautas.

Una vez que el árbitro finalizó el partido, el portugués mostró toda su frustración revoleando los brazos y dejando claro su descontento. Un simpatizante filmó el momento en el que el astro comenzó su retirada hacia el túnel. Luego, en la alfombra final se lo vio rengueando por un dolor en su pierna derecha. Nuevamente, los fanáticos del Al Ittihad le corearon el nombre de la Pulga para disfrutar el momento de victoria.

Este final evitó que Cristiano Ronaldo vaya en búsqueda de su primer título en Arabia Saudita, tras haber arribado a este país con un contrato de USD 200 millones por temporada. En los dos partidos que pasaron, el portugués no estuvo a la altura de las expectativas que generó su llegada. Recién tendrá revancha el próximo 3 de febrero, cuando enfrente Al-Fateh por la Liga Saudí.

Fuente: Infobae.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!