Connect with us

Deportes

Djokovic volvió con todo y anunció que va por su décima victoria en Melbourne

Novak Djokovic en el Abierto de Australia. Foto: Clarín

Novak Djokovic en el Abierto de Australia. Foto: Clarín

Novak Djokovic volvió con todo al Abierto de Australia. Después de la polémica del año pasado cuando fue deportado del país por su negativa a vacunarse contra el Covid-19, el serbio le ganó en la primera ronda a Carballés Baena por 6-3, 6-4 y 6-0.

Nole reapareció en el Rod Laver Arena y desató la locura de la gente en las tribunas, colmadas de banderas con su cara, carteles y los colores de Serbia. En poco más de dos horas, el actual número 5 del ranking mundial de la ATP se sacó de encima sin perder sets al español, número 75 del ranking mundial.

Después de un comienzo donde Carballés logró mantener la paridad hasta el 2-2, Djokovic consiguió el quiebre y se escapó hasta ponerse 5-2. El español defendió el set con su saque pero Nole mantuvo su servicio y se llevó el primero.

Novak lució de buen físico y dinámica. Las molestias del lunes y las imágenes junto a su fisio que trajeron preocupación quedaron en el olvido y también se llevó el segundo set por 6-4, para encaminar la victoria y su pase a la segunda ronda. Después de ese set, el mejor jugado por Carballes, se acabó el partido.

Es que, en el tercero Nole se soltó y literalmente aplastó a Roberto Carballes Baena con un contundente 6-0 para pasar sin ceder sets en su regreso triunfal al Rode Laver, donde juega como en el patio de su casa, y lograr un record de 67 partidos ganados y apenas dos perdidos en primeras rondas de Grand Slams.

Fuente: Clarín.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!