Connect with us

Deportes

¿Por qué los argentinos festejaron frente a los neerlandeses?

El momento de la explosión total en el estadio Lusail fue cuando Lautaro Martínez metió el penal decisivo que llevó a Argentina a la semifinal del Mundial Qatar 2022. En ese instante, el desahogo resultó descomunal y, antes de ir por los abrazos con el delantero del Inter, algunos jugadores del equipo de Lionel Scaloni les dejaron una dedicatoria a los rivales.

Nicolás Otamendi les hizo el “Topo Gigio”, mientras que Leandro Paredes, Ángel Di María, Gonzalo Montiel y Alexis Mac Allister también tuvieron gritos con tono de revancha.

Es evidente que la tangana, que terminó en las amonestaciones de Leandro Paredes y Virgil van Dick, había dejado rencores. Aunque no fue el único motivo por el que se alteraron: antes del remate de Lautaro, cuatro neerlandeses fueron a hablarle para ponerlo nervioso, lo cual pudo verificarse en un video desde el techo del estadio Lusail.

Incluso, la foto de ese momento fue utilizada por Sergio Agüero para la gastada. “Andá a jugar al FIFA vos”, tuiteó el Kun, que ingresó a la cancha tras la victoria.

Fuente: ole.com.ar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!