Deportes
¿Por qué los argentinos festejaron frente a los neerlandeses?
El momento de la explosión total en el estadio Lusail fue cuando Lautaro Martínez metió el penal decisivo que llevó a Argentina a la semifinal del Mundial Qatar 2022. En ese instante, el desahogo resultó descomunal y, antes de ir por los abrazos con el delantero del Inter, algunos jugadores del equipo de Lionel Scaloni les dejaron una dedicatoria a los rivales.
Nicolás Otamendi les hizo el “Topo Gigio”, mientras que Leandro Paredes, Ángel Di María, Gonzalo Montiel y Alexis Mac Allister también tuvieron gritos con tono de revancha.
Es evidente que la tangana, que terminó en las amonestaciones de Leandro Paredes y Virgil van Dick, había dejado rencores. Aunque no fue el único motivo por el que se alteraron: antes del remate de Lautaro, cuatro neerlandeses fueron a hablarle para ponerlo nervioso, lo cual pudo verificarse en un video desde el techo del estadio Lusail.
Esta cámara explica el enojo. Cuando Lautaro va a patear lo van a apretar entre cuatro. También le dice algo el holandés que ya había pateado y vuelve. Y el final con todos corriendo a un lado y Messi yendo a buscar a Dibu, es épico. A los cámaras no le dan las patas para correr. pic.twitter.com/hx4ZhoZAGC
— Nicolás Castrovillari (@ncastrovillari) December 10, 2022
Incluso, la foto de ese momento fue utilizada por Sergio Agüero para la gastada. “Andá a jugar al FIFA vos”, tuiteó el Kun, que ingresó a la cancha tras la victoria.
Fuente: ole.com.ar.
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Lifestyle
“Bungee jumping training”: saltar para estar en forma
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Deportes
¿No habrá premiación si Olimpia grita campeón este domingo?
-
Deportes
Cuando Lionel Messi no conocía a Antonio Sanabria
-
Agenda Cultural
Paraguay e Irlanda celebran el legado de Madame Lynch
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi