Connect with us

Deportes

“Cabeza arriba, paragua”

Foto: @RacingClub.

Foto: @RacingClub.

Boca Juniors se consagró campeón del fútbol argentino tras empatar 2-2 con Independiente este domingo. Aprovechó la caída de Racing, que debía ganar ante River Plate para aspirar al título. El paraguayo que festejó fue Óscar Romero, quien consiguió su segunda liga consecutiva con el Xeneize. Ambas conquistas en este 2022.

Pero otro compatriota se tuvo que conformar con el segundo puesto. Se trata de Matías Rojas, uno de los fijos en el equipo dirigido por Fernando Gago. El ex Cerro Porteño convirtió de penal el único tanto de su equipo en la derrota por 1-2.

“El camino fue con mucho disfrute. Hoy no lo pudimos coronar. Mucha tristeza porque la gente hizo un esfuerzo para venir. Nos quedamos de vuelta con las manos vacías. No ganamos, no hicimos lo que teníamos que hacer. Boca sí lo hizo. Boca es campeón y hay que felicitarlo porque hizo un gran campeonato”, manifestó Rojas.

De todas formas, a la salida del estadio recibió el reconocimiento de algunos hinchas por la entrega y el compromiso. “Cabeza arriba, paragua”, se escucha gritar a algún aficionado que veía como Rojas se retiraba cabizbajo del Cilindro de Avellaneda.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!