Connect with us

Deportes

Ríos: “El árbitro estaba al lado y yo sabía que no me iba echar”

Foto: Captura.

Foto: Captura.

Nacional y Cerro Porteño empataron sin goles este lunes en el Clásico de Barrio Obrero, válido por la fecha 16 del torneo Clausura 2022. Con este resultado, ambos equipos llegaron a 35 puntos y mantienen el liderato compartido en la tabla.

La principal polémica del encuentro fue la dura infracción de Rubén Ríos contra Robert Piris da Motta, cuando apenas transcurría el minuto 24 del primer tiempo.

El volante de Nacional se refirió este martes a dicha acción. “Dentro de la cancha no sentí que era una jugada para expulsión; no tuvo la intensidad como para que me expulsen. Arriba no lo agarré, con el codo no. Sí lo golpeé abajo, llegué tarde y lo toqué en el tobillo. Consideré que el árbitro me pudo haber echado, pero la jugada no tuvo la intensidad como para que me eche. El árbitro estuvo al lado y decidió eso. Después, con las imágenes del VAR y todo eso se exagera”, explicó a la 650 AM.

“Después de ver las imágenes, incluso si yo fuese el árbitro expulsaría. Pero él estaba justo a mi lado y vio que no hubo la intensidad necesaria como para que me eche. Sí llegué un poquito tarde, pero lo toqué apenas abajo y saqué la pierna. Yo sabía que (José Méndez) no me iba a echar porque él estaba al lado. Aunque después de todo el circo que hizo Piris era como para que me echen y me den cinco fechas. Pero no: el árbitro estaba al lado y yo sabía que no me iba echar”, agregó el jugador tricolor.

Y concluyó: “La mayoría de la gente dice que era para roja, pero adentro de la cancha es una cosa y después con las imágenes del VAR medio que se exagera todo”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!