Connect with us

Deportes

Checo Pérez gana el Gran Premio de Mónaco en una accidentada jornada

Foto: @F1.

Foto: @F1.

Sergio Checo Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 en una jornada muy compleja, que tuvo a Mick Schumacher como protagonista, ya que sufrió un impactante accidente y su Haas se partió al medio. El mexicano logró realizar una gran actuación y se llevó la tercera victoria en el Campeonato Mundial.

El piloto de Red Bull consiguió defender la punta para quedarse con un merecido triunfo. Dejó a Carlos Sainz, de Ferrari, en la segunda posición, mientras que su compañero de equipo, Max Verstappen, finalizó tercero. Por su parte, Charles Leclerc finalizó cuarto.

Si bien Leclerc lideraba la jornada hasta un par de vueltas antes de la 27, cuando el hijo del siete veces campeón del mundo tuvo el accidente, la escudería se equivocó en la estrategia y nunca pudo recuperarse. Y es que el monegasco entró a boxes cuando aún estaba su compañero. Increíble.

Después de que se retomara la carrera, el mexicano supo defender la punta ante el español Sainz, que también tuvo una destacable actuación, y consiguió la cuarta victoria para Red Bull en la temporada, la sexta en este Gran Premio. Además, se convirtió en el quinto latinoamericano en festejar en Mónaco.

Fuente: TyC Sports.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!