Connect with us

Deportes

Trovato arremete contra Ballota

Fotos: @OlimpiaMedia.

Fotos: @OlimpiaMedia.

Explotó. Marco Trovato, expresidente de Olimpia, no se guardó nada y arremetió este miércoles contra Pedro Ballota, vicepresidente segundo de la entidad franjeada.

“Me callé dos años para no tener puteríos y discusión entre directivos como se daba antes. Ahora, este señor (Ballota) cada vez que puede dice boludeces de mí. Fue mi tesorero y mi vicepresidente”, comenzó Trovato en comunicación con la 1080 AM.

Y agregó: “‘Los regalitos que nos dejaron’, dice. En todo caso, debe decir ‘los regalitos que dejamos’, si este señor también estaba en mi directiva. Sí, dejamos deudas, pero también jugadores y formativas. Compramos a Alejandro Silva, Néstor Camacho, Roque Santa Cruz, Alfredo Aguilar… ¿Cuánto le dieron estos futbolistas al Olimpia? Ahora es muy fácil salir a hablar. ¿Por qué no hablan de todos los valores que salieron del club? Guillermo Paiva, Fernando Cardozo y Luis Zárate no salieron de los árboles. Yo conozco a cada jugador de las formativas. Olimpia tiene una mina de oro allí. Por Matías Almeida iban a pagar USD 1 millón. Ballotta piensa que él fue quien descubrió a Adelio Zárate y a los demás chicos”.

El extitular del Decano continuó en la misma línea y defendió su gestión: “Después de que me fui, Olimpia cobró más de USD 600.000 por Sebastián Ferreira, pero esta gente habla mal de mí. Que hablen también de las cosas buenas que hicimos. Este es mi plantel, salvo Gastón Olveira, que trajo Miguel Brunotte. Todo es gracias al gran staff que tenemos en las formativas desde mi presidencia hasta hoy. Dejé las mejores formativas del país, el mejor Centro de Alto Rendimiento y cinco campeonatos”.

Por último, aseguró que dio todo por Olimpia y se mostró dolido por aquellos directivos que hablan mal de él en los medios radiales. “Ballotta dijo disparates, como que yo gané plata a costas del Olimpia. Eso no tiene sentido. Yo puse plata por Olimpia, que sigue siendo mi vida. Estuve noches sin dormir. A veces ni plata para la concentración teníamos. Gente que era mi amiga y comía en mi casa habla mal de mí, eso duele. Tienen fotos con Derlis González y Emmanuel Adebayor, pero ahora salen a decir que no se hizo buena contratación. Les hice dirigentes a todos los que están hoy, salvo a Diana Domínguez. Con Ballotta ya me reuní cara a cara en su oficina, pero sale y habla de nuevo. Definitivamente, no entiende”, finalizó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!