Deportes
Marcos Gómez, el delantero que se volvió volante central en Olimpia
Foto: @elClubOlimpia.
Uno de los puntos más altos en la victoria de Olimpia ante Universidad César Vallejo fue Marcos Gómez. El joven volante central recuperó nueve balones durante el partido y, junto con Edgardo Orzusa, resultó pieza clave en el mediocampo franjeado.
Gómez habló este jueves sobre lo que fue su debut en Copa Libertadores. “Fue mi primer partido con ese gran público. Chemopirĩmba (me dio piel de gallina)”, manifestó el futbolista de 20 años en comunicación con la radioemisora 780 AM.
“Dos días antes del partido sabía que iba a jugar. Me decían que me prepare porque tendría una oportunidad. Los compañeros me dijeron que esté tranquilo, que me iban a ayudar. Anoche no dimensionaba lo que pasaba, ni siquiera pude dormir”, agregó.
Según Marca Zonal, Gómez fue el jugador con más duelos ganados (12/19), más balones recuperados (9, al igual que Orzusa) y más entradas con éxito (8/8).
Muy buenos números para alguien que se inició como delantero. “Comencé en el América con el profesor Pedro Nelson Fleitas. Con 14 años llegué al Olimpia y ahí me desempeñé como volante central”, reveló una de las promesas del Decano.
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Lifestyle
“Bungee jumping training”: saltar para estar en forma
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Deportes
¿No habrá premiación si Olimpia grita campeón este domingo?
-
Deportes
Cuando Lionel Messi no conocía a Antonio Sanabria
-
Agenda Cultural
Paraguay e Irlanda celebran el legado de Madame Lynch
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi
Alfredo juan Brizuela
17 de febrero de 2022 at 23:13
¡ Qué bien Olimpia ! Varios jugadores q’no conocía y de gran nivel.Mucha categoría en ” todas las líneas.” A pesar de escuchar algunas opiniones de periodistas deportivos en canales privados de necesitar Olimpia mejorar
en conclusión de jugadas por ocasiones desperdiciadas; yo no lo veo así.Lo importante es q’ se crean muchas jugadas de peligro al arco rival y junto al gran cuerpo técnico y la confianza del buen grupo formado todo confluye al buen juego y triunfo.Tres goles en dos partidos de copa no son poca cosa. ¡ VAMOS OLIMPIA 👍🏼❤🇵🇾 !